• Precio rebajado
Pala Adidas Drive 3.1 2022

Pala Adidas Drive 3.1 2022

70,00 €
69,95 €
-0%

Compra la pala de pádel Drive 3.1 azul y negra, una pala barata de Adidas que resulta idea para los que empiezan a jugar ya que aporta un gran control y tacto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Drive 3.1 2022

Empieza a jugar con productos de calidad y a buen precio con Adidas Padel 2022. La marca alemana pone a tu disposición un amplio catálogo para que elijas tu espada ganadora. Descubre la pala de padel Drive 3.1 azul y negra, un modelo de la serie inicial que destaca por su control.

Para ello se ha diseñado con formato redondo y balance cerca de la mano, así que es de lo más manejable. También disfrutarás de un amplio punto dulce, así que te ayudará a corregir bolas descentradas y colocar la pelota con facilidad en el campo rival.

Se ha fabricado con fibra de vidrio tanto en la zona del marco como en la caras. Para mayor resistencia se ha utilizado un poco de carbono en la zona del tubular así como el sistema structural reinforcent para evitar la torsión junto con tecnología smart holes en el taladrado para mejorar su resistencia. 

Para acabar cuenta con goma eva soft en el núcleo, un tipo de espuma blanda que reduce las vibraciones así que podrás afrontar tus partidos más exigentes son molestias. Como veis es una de las palas Adidas más baratas que podrás encontrar y esta temporada regresa con un diseño espectacular en negro, logotipo azul y detalles amarillos.

Características de la Drive 3.1 azul y negra

  • Formato redondo con balance cerca de la mano de la nueva Adidas Drive 3.1 2022
  • No pierdas sensaciones en el golpeo con la goma eva soft performance del núcleo.
  • Nueva distribución del taladrado que mejora la resistencia de los planos.
  • Para su fabricación se ha utilizado fiber glass, lo que incrementa su jugabilidad.
  • Zona del marco reforzada con carbono para incrementar su resistencia.
DRIVE3.1

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: