• Precio rebajado
Pala Adidas RX 100 2022

Pala Adidas RX 100 2022

110,00 €
49,95 €
-55%

Compra la pala de pádel RX 100 amarilla y roja de la serie intermedia de Adidas, un modelo de lo más equilibrado que podrás conseguir a precio imbatible

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas RX 100 2022

Mejora tu técnica y destaca en pista con la nueva pala de padel RX 100 amarilla y roja del catálogo intermedio de All for Padel 2022. A simple vista regresa con un diseño de lo más llamativo en amarillo flúor, negro y tonos rojos ¡solo apta para los más atrevidios!

Una vez en nuestras manos, resulta una pala de lo más compensada ya que cuenta con forma lágrima y está muy bien balanceada para darte la potencia y el control que necesitas en cada acción. Así pues te ayudará a definir tu estilo de juego.

Para su construcción de ha empleado fiber glass en la estructura y se ha reforzado la zona del marco con un poco de carbono. También cuenta con refuerzos perimetrales para evitar la torsión y conseguir un golpeo mucho más sólido y estable.

Para acabar incorpora goma eva soft performance en el interior, lo que genera un tacto más blando, reduciendo las vibraciones y posibles lesiones de codo u hombro. En definitiva es una de las palas Adidas con mejor relación calidad - precio, así que sé de los primeros en comprarla para descubrir todas sus ventajas.

Características de la RX 100 amarilla y roja

  • Con la Adidas RX 100 2022 tendrás potencia y control por igual.
  • Disfruta de un juego sin lesiones y más seguro gracias a la goma eva soft.
  • Más durabilidad de los planos gracias a su distribución smart holes.
  • Construcción con fibra de vidrio, un material resistente y elástico.
  • Sistema sweet pot para aumentar el punto dulce.
RX100

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: